fbpx

Sesiones Individuales

Si los problemas de tu equipo te quitan el sueño… Estás a 1 hora de dormir más tranquilo.

Para empezar

En la carrera de entrenador, al igual que en otros aspectos de la vida, surgen problemas que debemos resolver y hay dos maneras de hacerlo, buscar la solución por ti mismo y tras varios fallos encontrar lo que mejor puede funcionar o acortar el proceso e ir directamente a la solución buscando ayuda de alguien que ha pasado por esa experiencia.

Es una decisión difícil.

Y no te voy a engañar, es algo que tu ya sabes, muchos entrenadores no queremos dejarnos ayudar, es una sensación de competición con nosotros mismos, queremos hacer las cosas solos…

Y si nos ayudan… ¡que nadie se entere!

Una vez que superas ese ego y eres capaz de abrirte a leer, escuchar y formarte más allá de las titulaciones obligatorias es cuando despegas y acortas el camino.

Más de 100 entrenadores como tu ya decidieron acortar el camino conmigo pero aunque no lo creas hay entrenadores que llegan a cumplir 50 años o 60 años y no entienden como funciona el fútbol.

Lo solucionan con “ Esto ha cambiado mucho” “Antes los chavales eran de otra manera” “El fútbol es más sencillo”

Y mientras pierden una oportunidad de oro, experiencia más conocimiento… No han sabido adaptarse, no han sabido subirse al cambio que ha supuesto que el conocimiento esté ahí para todos y han perdido el tren.

Ahora tu decides si quieres ser como ellos o aprovechar la oportunidad que tienes en tus manos.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Me llamo Víctor y tras más de 15 años como entrenador de fútbol y casi 20 como profesor, han pasado por mis clases y entrenamientos más de 5.000 alumnos. ¿Muchos? ¿Pocos?. Da igual, lo importante no es el número, lo importante es como resuelves cada experiencia y el aprendizaje que sacas de cada una.

¿Cómo puedo ayudarte?

Cuando tenemos una sesión 1 a 1 nos centramos en resolver los problemas que más te preocupan en tu trabajo como entrenador. Algunos temas que hemos tratado en sesiones individuales con otros entrenadores como tu son los siguientes:
En resumen, podemos dedicar los 60 minutos de sesión a resolver aquello que más te preocupe en tu trabajo como entrenador.

¿Cuánto cuesta y cómo funciona la sesión?

La sesión cuesta 35€ y vale la tranquilidad de estar haciendo tu trabajo de entrenador  bien.

Funciona así:

  • Reservas tu sesión en uno de los huecos libres que veas en mi calendario y pagas los 35€
  • Te llega un email de confirmación con el link de Zoom
  • Nos vemos el día y hora que hayas elegido por Zoom

¿Por qué lo hacemos por Zoom y no por llamada?

Esto es simplemente porque la aplicación de Zoom permite compartir pantalla y trabajar con otras herramientas que nos pueden venir bien para tratar el problema que plantees.

Si quieres reservar tu sesión 1 a 1 de 60 minutos sigue los siguientes pasos:

¿Cómo lo ves? ¿Abordamos ya tus problemas actuales?

Si es así reserva tu sesión en el botón de abajo

RESERVAR SESIÓN INDIVIDUAL

Preguntas frecuentes

No, todo parte del contenido que quieras trabajar en la sesión, si por ejemplo quieres trabajar sobre ejercicios de entrenamiento, pero no conoces los principios de la planificación de una semana de entrenamiento, probablemente sea mejor abordar primero la planificación e ir después a los ejercicios de la sesión de entrenamiento.

Si, de hecho puedes asistir a la sesión con algún miembro de tu cuerpo técnico y resolvemos las dudas que podáis tener ambos.

Reserva tu fecha y hora en el botón de abajo y después paga la sesión para confirmar la reserva.

Si te surge un imprevisto y quieres cambiar la hora o la fecha de la sesión, me avisas con 48h de antelación puedes cambiarla a otra fecha y hora dentro de los 15 días siguientes.

Si, envíame un email a contacto@aprendeentrenando.com y te paso los datos para el pago.

Si, basta con que me envíes un email a contacto@aprendeentrenando.com cuando hayas realizado el pago y te envío la factura.

Nos vemos el día acordado a la hora acordada para que me cuentes tu caso concreto.

En la sesión te daré pautas concretas sobre como resolver ese problema para que lo apliques de forma inmediata.

Si al final de la sesión hay alguno de mis programas que puede ayudarte a complementar tu formación te informaré de ello, pero siempre y en cualquier caso será al final de la sesión, lo que importa es que salgas de la sesión con una solución clara para tu caso particular.

Si tienes un problema en tu día a día que no te está permitiendo ejercer tu trabajo de entrenador según tu estándar  y en una hora te dan los pasos para resolverlo, dime tu si es buena inversión o no.